Sebastián Méndez anunció su salida de Godoy Cruz

El Gallego tomó la determinación de dar un paso al costado en su cargo como director técnico del Tomba. El DT le comunicó a la dirigencia del club mendocino que dirigirá su último partido en el compromisos del Bodeguero ante Gimnasia.
  • El Gallego tiene decidido dejar al equipo luego del duelo ante el Lobo.
    Foto: El Gallego tiene decidido dejar al equipo luego del duelo ante el Lobo.
Sebastián Méndez dejará de ser director técnico de Godoy Cruz. El entrenador ya le comunicó su decisión al presidente, José Mansur, y el viernes dirigirá, ante Gimnasia La Plata, su último partido.

Según trascendió, el Gallego tomó la decisión porque no quiere seguir lejos de su familia. Además, se suma que el equipo, después de ser sensación en el torneo pasado (estuvo a punto de disputar la final contra Lanús) no logra levantar cabeza en el presente campeonato.

Méndez, de 39 años, arribó al Tomba en diciembre del año pasado y logró clasificarlo para la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol.Sebastián Méndez , Godoy Cruz , Torneo de Primera División 2016

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina