Sebastián Bertoli es candidato a concejal de Paraná

El capitán y arquero de Patronato será candidato a concejal de Paraná en la lista de Blanca Osuna. El conductor televisivo y radial Cristian Bello será el candidato para representar al país y la provincia en el Parlasur.
  • Bertoli es candidato a concejal de Paraná.
    Foto: Bertoli es candidato a concejal de Paraná.
El gobernador de Entre Ríos sorprende con dos candidaturas a horas del cierre de listas. INFORME DIGITAL lo confirmó. La primera novedad tiene que ver con que el arquero Sebastián Bértoli estará en la lista de concejales de Blanca Osuna, que va por la reelección en la intendencia de Paraná. La segunda candidatura que causa sorpresa es que el conducto televisivo y radial de la capital entrerriana, Cristian Bello, será candidato para los parlamentarios del Mercosur, el denominado Parlasur.

El arquero de Patronato tiene 37 años. Es uno de los emblemas del equipo parananense y actualmnente lleva la cinta de capitán. Fue protagonistas de los dos ascenso que quedaron en la historia del Club: el alcanzado en 2008 al Argentino B; y el segundo y más importante se dio en 2010, cuando llegó a la "B" nacional. Es recordado por haberle atajado un penal a Alejandro "el chori" Domínguez, en el partido donde Patronato venció a River en el estadio de Colón de Santa Fe en 2012. El arquero siempre mostró su simpatía por el kirchnerismo. Ha participado de varios spot de campaña del oficialismo en donde ha expresado su apoyo a Sergio Urribarri.

Cristian Bello, es conocido en el ámbito de la comunicación. Dueño de una productora y conductor televisivo y radial, el comunicador oriundo de San Benito será el candidato para representar al país en el Parlasur.

Desde Facebook explicó su decisión así:

"Siempre pensé que los medios debían ayudar a las personas: difundiendo, denunciando y exigiendo. Y así fue que muchas veces, logramos respuestas y soluciones a pequeños problemas cotidianos de muchas personas.

Hace un tiempo, sin embargo, noté que los esfuerzos asilados no alcanzan. Que los medios no están solo para eso, que cumplen otras funciones: vender, entretener, difundir. También asumí que, por más esfuerzo que hagamos, siempre nos quedamos cortos. Que el compromiso requiere otra entrega, y que solo las buenas políticas de Estado pueden ofrecer soluciones de fondo.

Por eso no dudé en aceptar la propuesta que me hizo el gobernador Sergio Urribarri. Postularme para ser el representante entrerriano en el Parlamento del Mercosur. Llevar los intereses de esta tierra al bloque regional económico y social de mayor importancia de América. Defender los intereses de esta provincia y de su gente en el contexto de la integración latinoamericana".

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Bertoli , Fútbol

También te puede interesar:

7

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

7

Comentarios

francisco 21/06/15
Sr. Bertoli, yo nunca podría atajar,....ni jugar al fútbol¡¡ por una sencilla y básica razón no lo se, a pesar que este deporte me apasiona y lo entiendo muy bien¡¡¡¡ ¡ . Desde algunos lugares no se vuelve, y menos sano. Que tenga éxitos. pero me hubiera gustado mas en el ámbito del deporte, yas sea como técnico de algún equipo o tareas vinculadas a ésta, pero nunca politico. Ojala que le vaya bien. La gente con la que va a trabajar es corrupta y esta quemada
Ivan Jesus 21/06/15
dios mio pato, no te cansas del dedo?.. esto es signo de debilidad. Lo pones para que despues renuncie.. que azco la politica..
hector 21/06/15
HHHHUUUUMMMM... ... """ ESTAMOS AL HORNO CON ESTOSDOS CANDIDATOS """............ JUAJUAJUAJUAJUA
Mir 21/06/15
No encaro esto desde el punto de vista de la experiencia ya que siempre se debe dar un primer paso en algo para adquirirla, pero seria bueno que además de los spots publicitarios haga tareas previas relacionadas a lo que aspira así va viendo que es ser funcionario. O lo ponen en la lista para que les ataje los baches que tienen como gestión?
marta 20/06/15
Me gustaría saber que experiencia tiene......para ser consejal, nunca lo vi con Blanca Osuna
osvaldo 20/06/15
Una intendencia mediocre e intentan levantar el desastre con figuras reconocidas.
Daniel 20/06/15
Sebastian. Sos un ídolo en Patronato. Domingo por medio estoy en la San Nicolas desde el Argentino B hast hoy. Realmente espero que si sos concejal puedas realizar gestiones para que TODOS LOS BARRIOS, vuelvan a tener menos minibasurales, menos baches, menos pastizales en terrenos privados, menos asentamientos en terrenos fiscales y principalmente menos delincuentes. También sería importante que los empleados municipales TRABAJEN como corresponde y no vendan bolsas entregadas por el municipio para recoger hojas y basura, que perduran en las calles o juntamos los vecinos que pagamos impuestos

7

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina