Sebastián Battaglia: "Patronato nos puso en problemas y nos faltó el gol"

El técnico Xeneize reconoció que el Rojinegro lo puso en problemas, pero que al final sus dirigidos obtuvieron el premio de pasar a semifinales en Santiago del Estero. Este club merece un Boca protagonista", señaló.
  • "Patronato nos puso en problemas y nos faltó el gol".
    Foto: "Patronato nos puso en problemas y nos faltó el gol".
El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia destacó que siempre su equipo fue a buscar el partido y que merecía la victoria antes de llegar a los penales mediante los cuales se clasificó para las semifinales de la Copa Argentina al eliminar por esa vía a Patronato (4-2), después de igualar 0 a 0.

"Merecíamos haberlo ganado antes porque tuvimos muchas chances y buscamos siempre el partido como merece el escudo que tenemos y por el que debemos ser siempre protagonistas", explicó Battaglia a TyC Sports.
"Pero el rival hace lo suyo y nos puso en problemas. Faltó abrir el partido y que las cosas sean diferentes. Fuimos a tratar de ganarlo en los 90 minutos pero no pudimos concretar el gol", admitió.

Y explicó las razones por las que les dio la titularidad a los colombianos Frank Fabra y Edwin Cardona, quienes jugaron el sábado pasado ante Atlético Tucumán, en la victoria por 2 a 1, pero que por diferentes motivos no venían siendo titulares: "Somos un grupo donde se mezclan chicos y grandes. Al que le ha tocado jugar pudo rendir y hace que los grandes se exijan y hagan lo mejor, porque tienen atrás gente que viene apurando", refirió.
"Es que si hay muchachos que son inteligentes y como grupo toman las cosas positivas, todo será más fácil. Esperamos mantener la manera de juego, pero después hay un rival que se te opone y se puede ganar o perder. Por suerte hoy acompañan los resultados", apreció.

Battaglia asumió como técnico el 17 de agosto pasado, ya que antes dirigía a la reserva, ante la salida de Miguel Angel Russo, y lleva hasta ahora 7 partidos donde ganó 4 y empató 3 con el de anoche, que finalmente por los penales lo lleva a una de las semifinales de la Copa Argentina ante el ganador de Argentinos Juniors y San Telmo.

El plantel de Boca volvió esta madrugada en vuelo chárter desde Santiago del Estero a Buenos Aires y este jueves practicará por la mañana en el predio de Ezeiza para preparar el encuentro de local ante Colón, de Santa Fe, a disputarse el próximo domingo desde las 20.15, en la Bombonera, por la 13ra. fecha de la Liga Profesional.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Copa Argentina 2021 , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina