Sebastián Rambert es el nuevo entrenador de Crucero del Norte

Pascualito llegó a un acuerdo con la dirigencia y se transformó en el nuevo DT del Colectivero. El ex ayudante de Ramón Díaz debutará en la Fecha 12 ante Unión. El interino Salinas dirigirá al equipo frente a Colón en la undécima jornada.
  • Rambert ya dirigió a Aldosivi, Unión San Felipe de Chile y Platense.
    Foto: Rambert ya dirigió a Aldosivi, Unión San Felipe de Chile y Platense.
Tras la salida anticipada de Gabriel Schurrer después de que le anunciaran que no le renovarían el contrato a partir del 30 de junio, Crucero del Norte comenzó la búsqueda de un nuevo entrenador y según anunció en su cuenta de Twitter el coordinador del Colectivero, Darío Guimaraes, el nuevo director técnico es Sebastián Pascual Rambert.

El flamante técnico dirigirá su primer partido ante Unión en Santa Fe, por la 12ª fecha del torneo de Primera División, ya que según lo había informado el presidente del club, Julio Koropeski, para el encuentro del lunes ante Colón estará en el banco Miguel Salinas.

Durante las últimas horas varios medios paraguayos lo vincularon con el club Rubio Ñu, pero finalmente Pascualito se hará cargo del Colectivero.

En su reciente carrera como entrenador Rambert dirigió a Aldosivi de Mar del Plata, Unión San Felipe de Chile y Platense. Antes de comenzar su carrera como técnico, el ex jugador de River, Independiente y Boca, fue ayudante de Ramón Díaz en San Lorenzo e Independiente.

Leer más sobre:

Etiquetas: Sebastián Rambert , Fútbol , Crucero del Norte

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina