Se viene una velada boxística en Patronato: "Habrá buenas peleas"

El boxeador Jairo Suárez junto a miembros de la comisión directiva del rojinegro y autoridades municipales presentaron el evento, que será este sábado. "La propuesta nos gustó mucho, es una iniciativa nueva para el club", dijeron a Elonce.
  • Jairo Suárez, organizador del evento boxístico.
    Foto: Jairo Suárez, organizador del evento boxístico.
Una velada boxística se llevará a cabo este sábado en el gimnasio de Patronato y será de carácter amateur. Fue presentada hoy viernes en las instalaciones de la institución. Jairo Suárez, boxeador y organizador, charló con Elonce y lo acompañaron dirigentes rojinegros y autoridades municipales.

El Team Espartano organiza el festival y su representante dijo que "esta bueno que sigan creciendo todas las escuelas en Paraná, se expandió bastante el deporte. Nosotros podemos realizar eventos en tanto haya más chicos boxeando en los gimnasios".

"En la competencia de mañana estarán las escuelas de Wenceslao Mansilla, Nicolás Pagliaruzza, Iara Arener, del Club San Miguel y de Peñarol. Así que habrá buenas peleas", agregó Suárez.
Por su parte, Joaquín Migueles, miembro de la comisión directiva del Santo: expresó: "La propuesta nos gustó mucho, es una iniciativa nueva para el club. No tengo recuerdo de haber visto una velada boxística. Es sumar algo para la entidad, para el socio. Esta todo el público invitado".

Las entradas anticipadas costarán 600 pesos y al mismo precio en puerta. Comenzará a las 21 horas y habrá un descuento para socios, saldrá 500 pesos. Se desarrollará en el gimnasio polideportivo y habrá servicio de cantina.

El dirigente José Menghi indicó que "nuestra idea es abrirnos a la comunidad paranaense, al socio. El fútbol y el boxeo tienen cierta similitud, son deportes populares. Al que le gusta el futbol también le gusta el boxeo y viceversa".
"Felicito a los directivos del club Patronato por darle la oportunidad al boxeo entrerriano. La municipalidad apoya el boxeo provincial. Queremos invitar especialmente a las mujeres, ya que habrá boxeadoras que debutarán y otras que retomarán la actividad", cerraron.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boxeo

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

Ernesto A 22/04/22
¡Fenómeno!
Porque de fútbol mejor no hablamos...

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina