Se viene el Turismo Nacional a Paraná: El último antecedente en el Club de Volantes

La categoría volverá a la capital entrerriana luego de casi nueve años de ausencia. La última visita se produjo en 2012: fue el 15 de julio, donde Facundo Chapur ganó en Clase 2 y Esteban Tuero se impuso en la Clase 3.
  • El TN ya palpita la tercera fecha en el autódromo de Paraná.
    Foto: El TN ya palpita la tercera fecha en el autódromo de Paraná.
El Turismo Nacional volverá a correr en el autódromo de Paraná luego de casi nueve años. La última visita se produjo el 15 de julio de 2012, en el marco de la sexta fecha de la temporada.

En la Clase 2, Juan Pablo Koch se quedó con la pole position, mientras que Emiliano Giacoponi, Facundo Chapur y Agustín Herrera se llevaron las series. Ya en la final, Chapur fue quien festejó con el Fiesta del DG Motorsport, escoltado por Koch e Iván Arbusti.En la Clase 3, Ezequiel Bosio dominó la clasificación, mientras que Pedro Pisandelli, Josito Di Palma y Fabricio Pezzini festejaron en las baterías. En la carrera del domingo, Esteban Tuero y su Citroën C4 se llevaron el triunfo, seguidos por Guillermo Ortelli y Di Palma.Anteriormente a 2012, el Club de Volantes Entrerriano recibió al Turismo Nacional en 2004, 2005, 2007 y 2008. (Mundo Sport Extra)

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina