Se venden las entradas en el estadio Grella: "No hay más margen para dejar puntos"

El público se acercó en un buen número para adquirir su ticket con vistas al cotejo de esta tarde ante Rosario Central por la Liga Profesional. "No queda otra que ganar", dijo un hincha rojinegro a Elonce.
  • El hincha rojinegro se acercó a comprar su entrada.
    Foto: El hincha rojinegro se acercó a comprar su entrada.
Patronato recibe a Rosario Central este martes desde las 18 horas en el estadio Presbítero Grella, por la vigésima fecha de la Liga Profesional. Desde las 10, comenzó la venta de entradas presencial en las boleterías del Club. Elonce registró testimonios de los hinchas.

El encargado del expendio de tickets dijo que "viene bien la venta de entradas por ser un día entresemana". Además, dio su palpito: "Hay que ganar, 1-0 nomas". En tanto, un simpatizante vaticinó un 3-1 y expresó: "Ojala gane y el equipo tenga todo el apoyo de Paraná".
"Ojala tengamos suerte y avancemos en la tabla, hay que ganar", afirmó otro hincha rojinegro. Por su parte, un joven que concurre con sus padres a los partidos auguró un "3-1".

Un hombre indicó que "no queda otra que ganar. No hay más margen para dejar puntos, acá y en ningún lado. Hoy Carlos Tevez se vuelve sin los tres puntos".
La venta online se encuentra activa y los hinchas pueden adquirir su entrada a través de Boletería Vip. Seguí los pasos en el link https://www.boleteriavip.com.ar/?club=patronato

La Comisión Directiva ha dispuesto que los menores de hasta 11 años continúen ingresando de manera gratuita a las tribunas San Nicolás y Grella, presentando DNI en las bocas de acceso, siempre acompañados de un mayor.

Por otro lado, en las plateas (sin numerar y numeradas) todos los menores de hasta 5 años abonarán un seguro. Mientras que, los mayores de 5 años abonaran mismo valor que plateas mayores.
Precios

Tribuna San Nicolás
General: Socios $1200; No Socios $1800
Damas y Jubilados: Socios $800; No Socios $1200
Niños menores de 11 años ingresan gratis, acompañados por un adulto responsable.

Tribuna Grella
General: Socios $900; No Socios $1500
Damas y Jubilados: Socios $500; No Socios $700
Niños menores de 11 años ingresan gratis, acompañados por un adulto responsable.

Platea Lateral No Numerada
General: Socios $2000; No Socios $2500

Platea Lateral Numerada
General: Socios $2500; No Socios $3000

Platea Central
General: Socios $3000; No Socios $3500

Platea para menores
Menores de hasta 5 años: Socios $1000; No Socios $1500
Menores de 6 a 11 años abonan platea a precio normal.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina