¿Se va de Colón? El Pulga Rodríguez puso en duda su continuidad

El capitán sabalero se vio sacudido por la derrota en la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador y dejó entrever que podría dejar el club a fin de año. "Ahora en caliente no quiero decir mucho", dijo.
  • El Pulga Rodríguez puso en duda su continuidad.
    Foto: El Pulga Rodríguez puso en duda su continuidad.
La derrota golpeó a todos, a él más que a ninguno. Tenía la ilusión de levantar la Copa, de darle a Colón esa estrella que tanto buscaba, pero Independiente del Valle le arrebató la gloria. El penal, ese que Jorge Pinos le contuvo y que, vaya uno a saber, tal vez cambiaba la historia, fue un golpe al mentón para el capitán, que incluso se plantea la posibilidad de alejarse.

"Mi agradecimiento a la gente que hizo un sacrificio para venir acá, y de parte del plantel pedirles disculpas por no lograr esa primera estrella que todos queríamos. El dolor es profundo, es grande, pero esto es fútbol. Vamos a ver ahora en lo que queda del año qué hacemos y qué decisión tomamos. Hay análisis que hay que hacer, hay que ver cómo sigue la cabeza, así que bueno, conversaremos con la familia a ver cómo seguimos en estos días", dijo el Pulga Luis Rodríguez justo antes de dejar el estadio en el que soñó a lo grande.
¿Se va de Colón? Sólo él y su familia lo saben, aunque no es un detalle menos que le haya abierto la puerta a su salida: ¿volverá a Tucumán para ocupar un cargo en el gobierno provincial? Hace poco más de una semana su hermano Walter reconoció que existe la posibilidad de que el Gobernador Juan Manzur lo sume a su equipo de trabajo como refuerzo: "Se conversó con el Gobernador y el vice sobre la posibilidad de tener un cargo en la Secretaría de Deportes de la provincia, él tiene que tomar la decisión, la idea es que vuelva a casa, no está lejos de volver, sería a Atlético Tucumán".

Por lo que dijo en Asunción, todavía no lo decidió. Aunque en Colón ya empiezan a extrañarlo...

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Copa Sudamericana 2019 , Luis Rodríguez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina