Se término el ciclo de Walter Perazzo en Aldosivi

La dirigencia del Tiburón despidió al director técnico que se había hecho cargo del plantel en mayo del corriente año, en reemplazo de Franco. En la última jornada con Perazzo como DT, el elenco marplatense había igualado ante Flandria.
  • Perazzo dejó el Tiburón y aun no tiene reemplazante en su cargo.
    Foto: Perazzo dejó el Tiburón y aun no tiene reemplazante en su cargo.
Walter Perazzo dejó hoy de ser el director técnico de Aldosivi de Mar del Plata, luego de que la dirigencia del club dispusiera su salida tras el empate del último sábado como local ante Flandria, por la octava fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.

Según se supo, la dirigencia de Aldosivi, encabezada por su presidente, José Moscuzza, tomó la decisión de poner fin al ciclo del técnico, a partir del flojo desempeño del sábado en el José María Minella ante Flandria, uno de los rivales más débiles del certamen, lo que se sumó a los puntos dejados en el camino en las últimas fechas.

Perazzo había llegado al club el 10 de mayo último para reemplazar a Darío Franco, y estuvo al frente de Aldosivi en las últimas siete fechas del torneo de Primera División, en las que no pudo mantener la categoría. Tras reforzar el equipo y lograr un buen arranque en la B Nacional con dos triunfos en fila, solo consiguió seis puntos en las siguientes seis fechas.

El domingo próximo, el Tiburón visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn, y no está claro aún si contará con un reemplazante para ese partido.

Leer más sobre:

Etiquetas: Aldosivi , Fútbol , Primera B Nacional , Walter Perazzo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina