Se terminó el ciclo de Gustavo Álvarez: Dejará de ser el entrenador de Patronato

Si bien no es oficial y tras los malos resultados en lo que va de la Liga Profesional y con la derrota 4-0 ante Central, el entrenador no seguirá al frente del plantel Rojinegro dónde apenas logró dos puntos de los últimos 21 en el torneo.
  • Se terminó el ciclo de Gustavo Álvarez: Dejará de ser el DT de Patronato.
    Foto: Se terminó el ciclo de Gustavo Álvarez: Dejará de ser el DT de Patronato.
Si bien la noticia no fue confirmada desde el Club Patronato de manera oficial, el ciclo de Gustavo Álvarez llegó a su fin luego de una reunión mantenida con los principales directivos del Rojinegro. Según pudo saber Elonce y Superdeportivo, la desvinculación sería de común acuerdo entre las partes.

Los números no acompañaron el ciclo del DT al frente del equipo, que sumó dos puntos sobre 21 unidades posibles en el certamen y apenas marcó un gol (Junior Arias ante Huracán), mientras que recibió 11. El detonante fue la derrota de este lunes por 4 a 0 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito dónde el elenco de Villa Sarmiento mostró la peor imagen futbolística en lo que va del campeonato y la Copa Diego Armando Maradona.
La floja performance del equipo en seis de los sietecasi todos los partidos de la Copa Diego Maradona, sólo se rescata el encuentro ante Vélez en el Grella (0-0), terminó cerrando una etapa cuya finalización de contrato se produjo este martes y no el 31 de Diciembre de 2021 como previsto en un momento.
Según lo que pudo averiguar Elonce, el DT se haría presente en el entrenamiento matutino para dialogar y despedirse del plantel profesional. Martín De León se haría cargo interinamente del equipo en el duelo del sábado ante Aldosivi en el Grella y seguramente desde las próximas horas comenzará la danza de nombres para la conducción técnica del equipo.
El entrenador llegó al Patrón en diciembre de 2019 e hasta había firmado la extensión de su contrato por un año y medio en junio. En la primera ronda de la Copa Diego Armando Maradona, el equipo Álvarez terminó último de la Zona 6, con nada más 2 puntos en 6 partidos (2 empates y 4 caídas), y contra el Canalla fue su debut en la Zona Complementación del torneo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gustavo Alvarez , Patronato

También te puede interesar:

6

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

6

Comentarios

julio alberto 16/12/20
espero que se lleve todos los perros que trajo, incluido el arquero sin manos
Andrés 16/12/20
Muy buena noticia ahora que siga el arquero que agarra ni una sola
angel 15/12/20
Agarre quien agarre el primer incendio que tiene que apagar es el Arquero y el segundo foco de incendio es el tema delantero.
peter 15/12/20
Convengamos en que le falta mucho para ser mourinio.. Pero con esos jugadores ni el mago sin dientes los hacía ganar
horacio 15/12/20
SUENA FUERTE MARCELO FUENTES .
Alberto 15/12/20
Cómodos últimos quedaron, eso sí, una soberbia impoluta...

6

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina