Se supendió el encuentro entre Villa Dálmine y Juventud Unida

El debut del Decano de Gualeguaychú, que debía ser hoy por la tarde ante el Viola en el coliseo de Mitre y Puccini, deberá esperar hasta el martes a las 15.30, ya que por las inclemencia del tiempo, el partido fue postergado y reporgramado.
  • Así quedó el coliseo de Mitre y Puccini luego de la lluvia que cayó en Campana.
    Foto: Así quedó el coliseo de Mitre y Puccini luego de la lluvia que cayó en Campana.
Villa Dalmine y Juventud Unida se quedaron con las ganas de jugar. Las malas inclemencias climáticas llevó a Ramiro López a suspender el partido que esta tarde debía jugar el Viola y el Decano.

El plantel decano llegó cerca de las 14:00 hs a Campana desde Gualeguaychú y ahí ya estaba instalado el rumor que el partido podía llegar a suspenderse, ya que mucha agua se había acumulado no solo en el campo de juego sino también en los laterales.

Una vez llegado el árbitro del partido al estadio comenzó a recorrer el campo de juego junto a sus colaboradores y después del mismo resolvió que no se podía jugar.

La determinación llegó después de llamar a dirigentes de los dos equipos al vestuario para comunicarles lo que iba a resolver. Allí también se resolvió que el partido se juegue el próximo martes desde las 15:30 hs.

Después del anuncio y con toda la bronca a cuesta el plantel decano inició la vuelta a Gualeguaychú, mañana vuelta al trabajo y el martes otra vez a Campana esperando que el tiempo acompañe para que la pelota esta vez sí pueda rodar.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Juventud Unida de Gualeguaychú , Primera B Naconal , Villa Dalmine

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina