Se registraron dos nuevos casos de coronavirus en el plantel de Patronato

El Departamento Médico del Club Patronato informó éste lunes que los futbolistas Román Comas y José Barreto han dado positivo de Covid-19. Los juveniles no estarán en el último partido del torneo ante Boca Juniors.
  • José Barreto, positivo de coronavirus.
    Foto: José Barreto, positivo de coronavirus.
De acuerdo al comunicado emitido, tras reportar leves síntomas, ambos fueron apartados de los planteles de Primera y Reserva, de acuerdo a lo que marcan los protocolos, y luego se realizaron los hisopados, donde se conoció el diagnóstico.

Por otra parte, Franco Rivasseau se reintegró al plantel este lunes tras haber recibido el alta médica. El arquero, que dio positivo en el testeo realizado en la previa del juego ante Sarmiento de Junín, estará a disposición para el encuentro del fin de semana ante los de Miguel Russo por la última jornada de la Copa de la Liga Profesional.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina