Se presentaron las nuevas camisetas de Las Leonas

El Seleccionado Argentino Femenino de Hockey Sobre Césped tiene nueva indumentaria y fue presentada por las mismas jugadores. Los nuevos modelos se estrenarán en la próxima Copa del Mundo de Londres, que comenzará mañana.
  • La flamante camiseta titular del seleccionado argentino de hockey sobre césped.
    Foto: La flamante camiseta titular del seleccionado argentino de hockey sobre césped.
  • La camiseta alternativa que utilizarán Las Leonas en el Mundial de Londres.
    Foto: La camiseta alternativa que utilizarán Las Leonas en el Mundial de Londres.
La Selección Argentina Femenina de Hockey Sobre Césped se prepara para el Mundial de Londres, donde utilizará dos nuevos modelos de casacas, las cuales ya fueron presentadas por la empresa alemana que viste a Las Leonas.

La camiseta titular luce un gran predominio del celeste en el pecho, con las tradicionales franjas verticales celestes y blancas completando el diseño frontal. Uno de los detalles novedosos está en las tres tiras rosas ubicadas en los laterales de la camiseta.

En cuanto a la camiseta alternativa, la misma combina distintos tonos de rosa en la camiseta y pollera. Ambas camisetas cuentan con el tradicional emblema de las Leonas acompañando la insignia de la Confederación Argentina de Hockey.

La nueva indumentaria será estrenada el próximo domingo 22 de julio cuando el Seleccionado Argentino enfrente a España, a partir de las 9.00, en el inicio del XIV Campeonato Mundial que se disputará en Londres.

Leer más sobre:

Etiquetas: Hockey sobre Cesped , Las Leonas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina