Se posterga la Fecha 5 del Súper TC2000 que iba a disputarse en Paraná

El trazado de la capital entrerriana fue elegido como escenario para la quinta jornada del Súper TC2000, pero debido a las restricciones que fuero aplicadas por el gobierno nacional, la actividad fue suspendida y deberá reprogramarse.
  • AutoSports S.A. oficializó la postergación de la actividad en Paraná.
    Foto: AutoSports S.A. oficializó la postergación de la actividad en Paraná.
La quinta fecha del Súper TC2000 que debía llevarse a cabo el primer fin de semana de junio en el Autódromo Ciudad de Paraná fue postergada debido a las restricciones que dio a conocer el Gobierno Nacional en el último DNU.

"A raíz de las restricciones debido a la situación sanitaria nacional, que son de público conocimiento, se posterga la quinta fecha del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000, al igual que los certámenes de TC2000 y de Fórmula Renault 2.0, programadas inicialmente para los días 5 y 6 de junio en el autódromo "Ciudad de Paraná", en la provincia de Entre Ríos", indicó AutoSports S.A..


En un comunicado que dio a conocer en las últimas horas añadió: "En cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU 334/2021) dispuesto por el Gobierno Nacional, frente a la pandemia por el Covid-19, AutoSports S.A. anuncia la postergación de la actividad en el escenario paranaense, como así también la debida reprogramación del compromiso automovilístico".


"Desde Súper TC2000, TC2000 y la Fórmula Renault 2.0, trabajamos desde el principio de la pandemia, junto a las autoridades nacionales, provinciales y municipales en la elaboración de los protocolos sanitarios en pos del cuidado de los integrantes del automovilismo y de la sociedad en su conjunto, respetando cada una de las decisiones sanitarias pertinentes", expresó.

En tanto, AutoSports S.A. manifestó además: "Próximamente se conocerán las fechas y las plazas que ocuparán la continuidad del calendario de las categorías".

Leer más sobre:

Etiquetas: Súper TC2000 , Automovilismo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina