Se pone en marcha el Torneo "Por la Paz 2022" de las Mamis Hockey

La primera fecha del Torneo "Por la Paz 2022" tendrá cinco encuentros que se desarrollarán en el Campo de Deportes Toribio Ortíz de Talleres, en el predio El Quincho de la Ruta 18 de Tilcara y en las instalaciones del Club Paracao.
  • Este sábado comenzará a disputarse la edición 2022 del torneo.
    Foto: Este sábado comenzará a disputarse la edición 2022 del torneo.
Este sábado comenzará a disputarse la edición 2022 del Torneo de la Agrupación Mamis Hockey del Paraná (A.M.H.D.P.) con la participación de trece representativos de clubes e instituciones de la capital entrerriana. El certamen se denominará "Por la Paz 2022".

Con el regreso el representativo del Club Estudiantes, quedó confirmado que los conjuntos intervinientes serán Rowing Blanco, CAATSA, Tilcara, Talleres Rojo, Talleres Blanco, Talleres Sur, Ministerio, Paracao, Paracao Las Teras, Paracao Negro, Capibá, Don Bosco y CAE.

En la jornada del miércoles se llevó adelante el sorteo de ordenamiento de los equipos participantes para la conformación del fixture de la competencia con la presencia de delegadas de los conjuntos intervinientes e integrantes del Consejo Directivo de la A.M.H.D.P.

En ese marco, se resolvió que el certamen tendrá una Primera Fase de todos contra todos con encuentros de ida y vuelta. Tras el posicionamiento de dicha instancia se jugarán Playoffs divididos en Zona Oro y Plata (del 1° al 7°) y Zona Bronce (8° al 13°).
La primera fecha del Torneo "Por la Paz 2022" tendrá cinco encuentros que se desarrollarán en el Campo de Deportes "Toribio Ortíz" de Talleres, en el predio El Quincho de la Ruta 18 de Tilcara y en las instalaciones del Club Paracao.

Para destacar que el elenco que quede "libre" en cada jornada podrá disputar un partido amistoso frente a un combinado denominado "Meraki", compuesto por jugadoras mayores de 30 años que cuentan con escasa experiencia de juego y que buscan realizar un acercamiento a la disciplina.

TORNEO OFICIAL / 1° FECHA - FIXTURE DEL SÁBADO:

CANCHA TALLERES
18 hs: Talleres Blanco vs. Rowing
19 hs: Talleres Sur vs. Capibá
20 hs: Talleres Rojo vs. Meraki (Amistoso)

CANCHA PARACAO
15.30 hs: Don Bosco vs. Paracao Negro
16.30 hs: CAATSA vs. Paracao Las Teras

CANCHA TILCARA
15.30 hs: Tilcara vs. Ministerio

Prensa Agrup. Mamis Hockey del Paraná

Leer más sobre:

Etiquetas: Hockey sobre Cesped

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

Javier 25/03/22
Impresionante. Talleres y Paracao presentaron más equipos que el resto. ¡Felicitaciones a los dos clubes!

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina