Se oficializó que la final Boca - Tigre se disputará el próximo domingo en Córdoba

Tigre se convirtió en flamante finalista al vencer por penales a Argentinos luego del empate 1-1. Boca se clasificó el sábado con una nueva victoria desde los doce pasos, esta vez ante Racing, tras la igualdad sin goles.
  • Boca - Tigre se jugará el próximo domingo en Córdoba.
    Foto: Boca - Tigre se jugará el próximo domingo en Córdoba.
La Liga Profesional de Fútbol (LPF) confirmó hoy, en su página oficial, que la final de la Copa de la Liga entre Boca Juniors y Tigre se jugará el próximo domingo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, desde las 16.

Tigre se convirtió hoy en flamante finalista al vencer por penales a Argentinos Juniors luego del empate 1-1 en el estadio de Huracán. Boca se clasificó el sábado con una nueva victoria por penales, esta vez ante Racing, luego de la igualdad sin goles en los 90 minutos.El Xeneize y el Matador se verán las caras una vez más en una definición, tal como sucedió en 2019, cuando el conjunto de Victoria se impuso por 2 a 0 y obtuvo la Copa de la Superliga Argentina, también en el Kempes de Córdoba.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Liga 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina