Se llevó a cabo el sorteo del Fixture del Fútbol Femenino

El certamen de Primera División de la rama femenina organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, ya tiene definidas sus dos zonas y se determinaron los cruces para su jornada inaugural, que se pondrá en marcha el 27 de marzo.
El Torneo Apertura 2021 de la Primera División del fútbol femenino fue sorteado esta tarde y el campeón de la Copa de Transición, Boca Juniors, debutará midiéndose contra Defensores de Belgrano, en partido por la zona A de la competencia.

El certamen comprenderá dos secciones (A y B), con 19 equipos. La actividad iniciará este sábado 27 de marzo.

La Zona A estará integrado por Boca Juniors, Defensores de Belgrano, Deportivo Español, El Porvenir, Gimnasia y Esgrima La Plata, Sindicato Argentino de Televisión (SAT), Racing, Lanús y San Lorenzo.

La Zona B, en tanto, tendrá 10 equipos y estará compuesta por River Plate, UAI Urquiza, Estudiantes de La Plata, Villa San Carlos, Independiente, Comunicaciones, Excursionistas, Huracán, Platense y Rosario Central.

Leer más sobre:

Etiquetas: Futbol Femenino , AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina