Se lleva adelante una velada boxística en homenaje a Roque Romero Gastaldo

El Club Sportivo Entre Ríos recibe una boxística velada profesional ante un gran marco de público y en juego estará la copa que llevará su nombre. La palabra de los protagonistas con Elonce TV.
  • Se lleva adelante una velada boxística en homenaje a Roque Romero Gastaldo.
    Foto: Se lleva adelante una velada boxística en homenaje a Roque Romero Gastaldo.
Se realizará un festival boxístico en el Club Sportivo Entre Ríos, que tendrá a Peligro Mansilla como protagonista principal. Su rival será el cordobés, radicado en Buenos Aires, Sergio Carabajal. El combate está pautado a seis rounds, en la categoría Supermediano.

Mansilla, de 35 años, llegará a este compromiso tras la polémica descalificación que sufrió el pasado 24 de septiembre, frente al correntino Ramón Lovera, que le desmejoró su récord a 16 victorias (seis por nocaut), nueve derrotas (cuatro antes del límite) y un empate.

Además, la velada será en homenaje a Roque Romero Gastaldo, quien falleciera el pasado 11 de agosto. En diálogo con Elonce, los protaginistas se refirieron a la jornada pugilística.
Coco Acosta, presidente del club Sportivo Entre Ríos: "El marco es impresionante y estimamos que vamos a estar cerca de las 1.400 personas, estamos contentos porque nuestro club se ha convertido en la plaza más importante de boxeo a nivel provincial", aseguró.

"El club fue próspero en una época pero hacía muchos años que estaba cerrado y hace 10 años tomamos las riendas y con un grupo humano espectacular hemos podido sacarlo adelante y tiene muchísimo futuro", expresó.
Carlos es entrenador de Boxeo y habló del deportes de los puños y Roque Romero Gastaldo: "Hace 1 año inauguré el gimnasio de Boxeo en Peñarol y estuvo Roque, será el aniversario el 30 de noviembre y es muy bueno el homenaje a él, tengo muchas fotos y viajé mucho con él e hicimos muchas peleas juntos", recordó.

Raul Digiovani, de la Comisión Municipal de Box se refiró a la velada homenaje en Sportivo Entre Ríos: "Este club nos ha acobijado con 13 peleas en total y con una gran marco de público que colma el estadio de fútbol; hay muchos chicos que pelean en forma amateur pero con su licencia", expresó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boxeo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina