Se lesionó Coloccini y complicó al Pampa Biaggio

El central de San Lorenzo sufrió un desgarro de en el sóleo, por lo que se perderá el duelo del jueves por la Sudamericana y el arranque de la Superliga. En el fondo será titular el entrerriano Senesi y no habrá mas defensores en el banco.
  • El Ciclón pierde otro hombre clave en un lugar donde no tiene variantes.
    Foto: El Ciclón pierde otro hombre clave en un lugar donde no tiene variantes.
Fabricio Coloccini, una de las figuras de San Lorenzo en los últimos tiempos, se perderá los próximos partidos porque se cnfirmó que padece un desgarro en el sóleo de cuatro milímetros.

El defensor, de 36 años, no podrá estar el jueves por el choque de ida ante Deportes Temuco, de Chile, en el Nuevo Gasómetro, por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Su baja es problema para el equipo dirigido por Claudio Biaggio, porque casi no tiene centrales tras las salidas de Matías Caruzzo, Marcos Angeleri. Gonzalo Rodríguez también está desgarrado y el pibe Federico Gattoni se fue al Sub 20 de Lionel Scaloni. Así, el jueves no habrá defensores de reemplazo.

Leer más sobre:

Etiquetas: San Lorenzo , Fabricio Coloccini , Fútbol , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina