Se jugó la fecha 17º de la Liga Paranaense: los resultados

Se desarrolló este sábado la jornada de la Liga Paranaense de Fútbol. Golearon los líderes Sportivo y Don Bosco, y hubo además un partido aplazado.
  • La fecha 17 º de la Liga Paranaense tuvo lugar este sábado.
    Foto: La fecha 17 º de la Liga Paranaense tuvo lugar este sábado.
Tuvo lugar este sábado la jornada 17º de la Liga Paranaense de Fútbol, y solo restan dos fechas por jugarse de la fase regular, antes de que se disputen las semifinales.

Entre los resultados más destacados el puntero la zona A, Don Bosco, consiguió una holgada victoria por 4-1 en su visita a Instituto.

Por su parte, el otro líder de la Zona B, Sportivo Urquiza, superó por 4-0 como local a San Miguel.

En tanto, el partido entre Neuquen y Belgrano fue suspendido cuando iba 3-2 arriba el Mondonguero, y quedó a determinar por el tribunal la fecha de reanudación.

Por otro lado, quedan dos encuentros por disputarse para completar la fecha: Patronato ? Peñarol; y Atlético Paraná - Camioneros (12/9), que tendrán lugar el día lunes 12 de septiembre.

Resultados de la Primera

Zona A
Patronato - Peñarol (12/9)
Oro Verde 8 -0 Argentino JRS
Neuquen 2-3 Belgrano (suspendido)
Los Toritos 4 - 3 Ciclón del Sur
Instituto 1-4 Don Bosco

Zona B
Sportivo Urquiza 4 - 0 San Miguel
San Benito 4 - 1 Asociación River
Atlético Paraná - Camioneros (12/9)
Palermo 4 - 1 Ministerio


Sub 23

Zona A
Patronato - Peñarol (12/9)
Oro Verde 3 -1 Argentino JRS
Neuquen 2-1 Belgrano
Los Toritos 2- 2 Ciclón del Sur
Instituto 0-8 Don Bosco

Zona B
Sportivo Urquiza 2- 4 San Miguel
San Benito 5 -1 Asociación River
Atlético Paraná - Camioneros (12/9)
Palermo 2 ? 2 Ministerio

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Paanense de Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina