¿Se juega Patronato - San Lorenzo? Los médicos de los clubes sugieren suspender el fútbol argentino

Mediante una carta, los responsables de la salud en la mayoría de los clubes de Primera le sugirieron a Tapia y Tinelli que no comience la Copa Superliga por la pandemia de coronavirus.
  • La mayoría de los médicos de los clubes de Primera firmaron la carta.
    Foto: La mayoría de los médicos de los clubes de Primera firmaron la carta.
Los cuerpos médicos de los clubes sugirieron hoy a la dirigencia de AFA y Superliga la suspensión del fútbol argentino como medida de prevención al coronavirus.

A través de una carta firmada por la subcomisión de médicos del fútbol recomendaron a la dirigencia del fútbol argentino la suspensión del inicio de la Copa Superliga.

"Sabemos de los inconvenientes que esta suspensión les puede ocasionar, pero nosotros como responsables médicos de las instituciones participantes, tenemos como prioridad salvaguardar la salud de todos los miembros de esta gran familia del fútbol", remarcaron.

En la misma carta dirigida a Claudio Tapia y Marcelo Tinelli, los médicos también aconsejaron la suspensión de los entrenamientos "en forma colectiva".

Hoy deben jugar en La Plata Gimnasia - Banfield a las 19 y desde las 21:10 en el Grella tienen que salir a jugar Patronato y San Lorenzo. En las próximas horas puede haber novedades.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Superliga , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina