Se juega el Torneo de Softbol Lento en club Don Bosco

Se desarrolla el Torneo de Softbol de Lanzamiento Lento en las instalaciones de Don Bosco, con el motivo de 50º aniversario del club. "Hay mucho entusiasmo por el juego", contaron los participantes a Elonce.
  • Se juega en Torneo de Softbol Lento por el 50º aniversario en Don Bosco.
    Foto: Se juega en Torneo de Softbol Lento por el 50º aniversario en Don Bosco.
Tiene lugar en el Club Don Bosco el Torneo de Softbol de Lanzamiento Lento, que continuó su actividad este jueves en Paraná. Patronato y Oro Verde se enfrentaron en el predio de la institución Albiceleste, y varios protagonistas dieron su palabra.

"Este año se cumple el 50º aniversario del Club Don Bosco y a eso se debe el torneo. Viene bastante bien y esperemos que siga así", contó en principio el árbitro del encuentro.

Por su lado, el entrenador de Patronato Gustavo Legioni, comentó: "Este es el tercer partido recién. Los muchachos están entusiasmados con el juego y con lograr un buen resultado".

"Practicamos una vez a la semana en el club, para mantener el nivel", sumó uno de los softbolistas rojinegros.

Finalmente, Carlos Biaggini, otro de los protagonistas, comentó: "Nos divertimos un rato sin tanto nervio. Un rato defendemos y luego atacamos, así es el juego".

Leer más sobre:

Etiquetas: Don Bosco , Softbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina