Se fue Pumpido: tras la derrota, el DT renunció como técnico de Patronato

El entrenador, Juan Pablo Pumpido, suspendió la conferencia de prensa después de la derrota por 2 a 0 ante Gimnasia y más tarde le comunicó a los dirigentes que no seguirá al frente del equipo, debido al mal momento en la Superliga.
  • El técnico no le encontró la vuelta al equipo y se alejó de Patronato.
    Foto: El técnico no le encontró la vuelta al equipo y se alejó de Patronato.
El técnico salvó del descenso en la pasada temporada a Patronato, pero para el presente campeonato le vendieron piezas importantes y en cinco encuentros sólo acumuló un punto y no tiene goles a favor.

Tras la derrota en el Grella, el entrenador presentó la renuncia y se las comunicó a los dirigentes, que se la aceptaron. Desde su llegada al Rojinegro, Pumpido dirigió al equipo en 33 oportunidades: Ganó ocho, empató diez y perdió quince.

En mayo último, había extendido la renovación del contrato por un año más. En ésta Superliga, el Santo sólo logró un empate, cuatro derrotas consecutivas, no marcó goles y está en zona de descenso.

La dirigencia tendrá quea actuar rápido para reemplazar al DT y Mario Sciaqua ya suena como principal candidato a sucederlo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juan Pablo Pumpido , Patronato

También te puede interesar:

14

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

14

Comentarios

Daniel 17/09/18
Gracias Pumpido. Es de hombre de bien renunciar cuando los resultados no se dan. Has demostrado ser un hombre serio.
mario 17/09/18
bertoli ,,andrade gracias x todo diste mucho x patron pero tb no dan mas para esta categoria c nota la diferencia ya esta fueron dejen lugar a los mas jovenes ,,dirigentes malos tb ustedes chau no va nadie a la cancha corrieron a todos
horacio 16/09/18
Bertoli tendria que ser mas profesional tendria que dedicarse solo al futbol ademas de haber sido uno de los defensores del impresentable de pumpido ,sos el que mas gana Bertoli ...DEJATE DE JODER !!!
Daniel Osvaldo 16/09/18
Chau lo mejor que pudiste hacer.... No vuelvas nunca massssss
Julio 16/09/18
Esto ya se veía desde el torneo pasado, y es mentira que salvo al equipo del descenso, no le atribuyan eso!. La mala racha era la misma pero en la liga había otros equipos en peor situación, por eso se salvó!
Daniel 16/09/18
Es lo que corresponde. Como hincha de Patronato agradezco el gesto por la decisión tomada
RICARDO 16/09/18
Ahora si que estamos en el horno. En zona de descenso, sin Dt y con una manga de muertos en el equipo. Creo que el descenso es una realidad inevitable. !!Una pena!!
Guillermo Martin 16/09/18
Muy bien , ahora que se vaya patronato también
osvaldo 16/09/18
Patronato está en la elite , del fútbol argentino.No comprendo el motivo, que su arquero Bertoli, no esté dedicado el 100 por ciento a su club.Dinde por su tarea, no cobra el sueldo de un maestro.Y los dirigentes, dejaron marchar a 3 goleadores; al menos hubiesen dejado 1.No hay autocrítica?
angel 16/09/18
El problema que te deja este técnico es que incorpora mal el tema delanteros. Lo merjocito que trajo es Barcelo y se lesiono. El Rescaldani es perder el tiempo y el Royon es muy tibio para definir. La energia que implementa Comas no alcanza, pero si algunos de los delanteros se llegara a destapar con goles, ahi si que estaríamos en el buen camino. Van tres amistoso mas la copa argentina y cinco partidos por los puntos y los delanteros sin mojar. La solución es lograr ganar cuatro partidos y empatar otros de acá a diciembre y hacer dos incorporaciones urgentes con dos delanteros importante.
jose manuel 16/09/18
Y es tatengue que se le va hacer adn pecho frio?
pablo marcelo 16/09/18
Siaqua? Y ese..delfíno urgente ..traen entrenadores perdedores
ivan 16/09/18
Le vendieron piezas importantes... jajaja Pumpido vos armaste el equipo a tu gusto,trajiste unos muertos q no pueden jugar ni con tierra.
guillermo 16/09/18
Entiendo que tanto el año pasado como este, se compraron y trajeron demasiados jugadores para el equipo santo. Así nunca se puede conformar un equipo. No se si es precisamente esto lo que se buscaba o simplemente la circulación del dinero con fines no tan santos.

14

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina