Se fue Julio Comesaña: renunció y dejó de ser el entrenador de Colón

El director técnico tomó la decisión tras la reunión anoche en el predio con el presidente Vignatti, quien confirmó la salida del uruguayo. Marcelo Goux y Pablo Bonaveri asumen de forma interina. Pablo Lavallén es el principal candidato.
  • El DT dio un paso al costado y no seguirá en el Sabalero.
    Foto: El DT dio un paso al costado y no seguirá en el Sabalero.
Apenas cinco partidos oficiales duró el ciclo de Julio Avelino Comesaña como entrenador de Colón. Después de las declaraciones realizadas a un medio colombiano el pasado lunes, esa grieta abierta nadie la pudo cerrar.

El martes arrancó con la presencia del presidente José Vignatti junto a varios de sus pares de Comisión Directiva en el predio, para reunirse con el entrenador en búsqueda de aclarar los dichos emitidos por el entrenador.

La jornada se estiró pero con una relación rota y todo concluyó en la noche del martes, cuando Comesaña decidió dar un paso al costado para dejar de ser el estratega rojinegro.

El ciclo comenzó de manera oficial el 28 de enero con la victoria 2-0 sobre Argentinos Juniors. Después llegaría una derrota 1-0 ante Lanús, el empate 1-1 en Liniers con Vélez, en unos días agitados por el virus que afectó al plantel e imposibilitó poder recibir a San Lorenzo.
Luego, las derrotas ante Banfield 1-0 y Talleres 2-0 terminaron por consumar su fugaz paso por el barrio Centenario, señala Unosantafe. En el medio, sus picantes declaraciones sobre los jugadores y el club hicieron el resto para sacarlo del puesto.

El presidente José Vignatti se hizo presente nuevamente este miércoles para presentar a Marcelo Goux y Pablo Bonaveri, quienes se harán cargo del plantel para preparar el partido del sábado ante Racing.

Pablo Lavallén pica en punta y algunas informaciones dan cuenta que estaría en las próximas horas en Santa Fe para finiquitar su acuerdo que lo vincule como el próximo entrenador de Colón.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón de Santa Fe , Julio Comesaña , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina