Se estableció el día y horario para el choque entre Racing y Tigre el Trofeo de Campeones

El partido que protagonizarán el último campeón de la Superliga y el ganador de la primera la Copa de la Superliga se disputará el domingo 15 de diciembre desde las 19.10. Aún falta resolver si se jugará en La Plata o en Mar del Plata.
  • El Trofeo de Campeones tendrá como protagonistas a Racing y Tigre.
    Foto: El Trofeo de Campeones tendrá como protagonistas a Racing y Tigre.
La Superliga confirmó que Racing y Tigre jugarán el domingo 15 de diciembre, a las 19.10 en La Plata o Mar del Plata, el Trofeo de Campeones. Este certamen enfrenta al ganador de la Superliga con el vencedor de la Copa de la Superliga.

La organización destacó que la resolución se dio a conocer luego de varias conversaciones entre ambos clubes, que se pusieron de acuerdo para la disputa del encuentro. También se indicó que el título será considerado oficial, pero no clasificará a ninguna otra competencia.

Todavía no se confirmó la fecha, el horario ni el estadio en el que se llevará a cabo la Supercopa Argentina. Allí volverá a estar involucrado Racing, por haberse consagrado campeón de la última Superliga, y se medirá frente al ganador de la presente Copa Argentina.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Copa de la Superliga , Racing , Tigre , Trofeo de Campeones

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina