Se disputó la Fecha 10 del Dos orillas Femenino de Hockey Sobre Césped

La décima jornada del certamen interasociativo tuvo acción en seis encuentro de la Zona Campeonato, donde se destacó la importante victoria que el Negro del CAE consiguió ante el Rojo de Talleres, para prenderse en el lote de los de arriba.
  • El CAE Negro se llevó un triunfo que lo deja con un pie en la próxima fase.
    Foto: El CAE Negro se llevó un triunfo que lo deja con un pie en la próxima fase.
El Torneo Dos Orillas de Hockey Sobre Césped Femenino está entrando en su recta decisiva, y en este tramo, se muestran indicios de cómo pueden conformarse los cuartetos que disputarán las copas de Oro, Plata y Bronce de la fase final de la competencia que organizan las Asociaciones Paranaense (APH) y Santafesina (ASH).

El fin de semana último se disputó la Fecha 9 de la Zona Campeonato, en la cual los cuatro primeros del escalafón incrementaron su brecha de puntos sobre sus inmediatos perseguidores.

Náutico El Quillá A y Santa Fe Rugby, que comparten la punta con 20 unidades, vencieron a Paraná Hockey (2-0) y Alma Juniors de Esperanza (2-1), respectivamente. A su vez, el Negro del Club Atlético Estudiantes (16 puntos) se quedó con el duelo paranaense derrotando al Rojo del Club Atlético Talleres (CAT) por la mínima y La Salle Jobson (15), goleó a CAE Blanco 5 a 0.

De este modo, estiraron la distancia sobre el mencionado conjunto esperancino e Hípico Concordia, que los siguen con 11 puntos cada uno, aunque pueden volver a acercarse si recuperan con éxito su partido adeudado.

Entre éstos parece que estará la definición de la ronda regular, a la que le quedan cuatro fechas para completarse.

El capítulo se completó con la igualdad sin goles entre Hípico y Rugby Ateneo Inmaculada y la abultada derrota del Azul del Paraná Rowing Club (PRC) a manos de Banco Provincial de Santa Fe por 1 a 10.

Fuente: www.aph.org.ar

Leer más sobre:

Etiquetas: Estudiantes , Hockey sobre Cesped , Talleres , Torneo Dos Orillas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina