Se disputó la décima fecha del torneo femenino de la Liga Paranaense de Fútbol

El certamen de Primera División de la LPF en su rama femenina tuvo acción correspondiente a la décima jornada, donde se destacaron las victorias de de Instituto ante el líder Unión de Crespo, y la goleada de Peñarol frente a Universitario.
  • La Gloria frenó el buen andar del Cervecero. (Foto: Minuto a minuto)
    Foto: La Gloria frenó el buen andar del Cervecero. (Foto: Minuto a minuto)
Se llevó a cabo la Fecha 10 del Torneo Femenino de Primera División organizado por la Liga Paranaense de Fútbol, primera de la Segunda Rueda, que completó su cronograma con cinco atractivos encuentros disputados en la cancha de Universitario.

En uno de los cotejos centrales de este nuevo capítulo del certamen de damas de la capital entrerriana, Instituto se impuso por 2 a 0 ante Unión de Crespo, líder del torneo. Con este resultado, la Gloria le arrebató el invicto al Cervecero, que llevaba cosechado ocho triunfos y un empate, y le impidió despegarse aún más en la cima de la tabla de posiciones.

Aprovechando la derrota del elenco de la Capital de la Avicultura, Peñarol logró un contundente triunfo por 5 a 0 ante Universitario, y acortó distancias con Unión, ubicándose como único escolta inmediato a sólo un punto.

Leer más sobre:

Etiquetas: Futbol Femenino , Instituto , Union de Crespo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina