Se dieron a conocer los tenistas argentinos que participarán en Rió de Janeiro 2016

La Asociación de Tenis Argentino seleccionó a Juan Martín del Potro, Juan Mónaco, Federico Delbonis y Guido Pella para representar al país en los Juegos Olímpicos. Además, se convocó para los dobles a Guillermo Durán y Máximo González.
  • Argentina tendrá en Río a Del Potro, Mónaco, Delbonis y Pella en busca del Oro.
    Foto: Argentina tendrá en Río a Del Potro, Mónaco, Delbonis y Pella en busca del Oro.
Federico Delbonis, Guido Pella, Juan Martín del Potro y Juan Mónaco son los elegidos por la Asociación de Tenis Argentino para disputar los Juegos Olímpicos en Río.

También, se incluyó a dos doblistas nacionales de la actualidad, Guillermo Durán (ranking 59) y Máximo González (63), aunque no juntos sino en pareja con Delbonis y Del Potro, respectivamente.

En el certamen no habrá representación de mujeres para el país, ya que no lograron clasificarse por ranking de WTA. La Federación Internacional de Tenis anunciará el 30 de junio la respuesta y el visto bueno sobre las convocatorias.

Leer más sobre:

Etiquetas: Federico Delbonis , Guido Pella , Juan Martín Del Potro , Juan Monaco , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina