Se designó la sede para el choque entre Defensores de Pronunciamiento y River por la Copa Argentina

El Depro enfrentará al Millonario en el esperado duelo, cuya fecha había sido establecida para el 10 de febrero, y solo restaba definir el escenario. En este marco, se eligió al Florencio Sola, de Banfield, para que se desarrolle el cotejo.
  • El Azulgrana y el Millonario se medirán en el Florencio Sola de Banfield.
    Foto: El Azulgrana y el Millonario se medirán en el Florencio Sola de Banfield.
Defensores de Pronunciamiento se enfrentará a River en un esperado cruce, correspondiente a los 32vos de Final de la Copa Argentina, en el estadio Florencio Sola de Banfield, el miércoles 10 de febrero desde las 21.10 y con transmisión en vivo de TyC Sports.

El elenco entrerriano que milita en el Federal A llega a esta instancia luego de eliminar a Crucero del Norte, en la Fase Preliminar Regional, mientras que el Millonario, campeón vigente luego de ganar la edición 2019 en Mendoza ante Central Córdoba de Santiago del Estero, hará su estreno en el presente torneo.

Este cotejo se debió disputar en el 2019, pero una vez que el certamen integrador debió interrumpirse por la pandemia de coronavirus, fue postergándose, hasta encontrar definitivamente su fecha y escenario, algo que la gente del Depro esperaba con ansias.

Por el lado del elenco de Núñez, no será la primera vez en el año que actuará en el Florencio Sola, ya que por las obras en el Estadio Monumental debió mudar su localía durante la Copa Diego Armando Maradona y en dicho escenario recibió a Independiente, que lo derrotó por 2 a 0 y lo dejó sin Final.

Luego de la desilusión en la Libertadores y el tropiezo a nivel local, el equipo de Marcelo Gallardo buscará arrancar la nueva temporada de la mejor manera en una competición que le cae muy bien, ya que ganó las ediciones 2016, 2017 y 2019.

Leer más sobre:

Etiquetas: Defensores de Pronunciamiento , River , Copa Argentina 2020

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

angel 31/01/21
Heee, que injusticia, como en hacen en España el equipo jerarquizado hace de visitantes en la cancha del equipo de menor jerarquía. Pero acá con la corrupción AFA es el mundo del arreves. Lo hacen viajar al pobre Pronunciamiento ...

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina