Se designó el arbitro para el estreno de Patronato como local

El sanjuanino Ejarque estará el próximo domingo en el partido de Rojinegro con All Boys. El equipo dirigido por Walter Perazzo recibirá este domingo al "Albo" a partir de las 20 en el Grella por la Primera Nacional.
Emanuel Ejarque será el árbitro para el debut de local de Patronato en la Primera Nacional 2024. Este domingo, a partir de las 20, el equipo dirigido por Walter Perazzo recibirá a All Boys en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la segunda fecha de la Zona A, y hará su estreno ante su gente en esta temporada futbolística.

El sanjuanino Ejarque será acompañado por Manuel Sánchez y Malvina Schiel, primer y segundo asistente, respectivamente, mientras que Enzo Silvestre estará como cuarto hombre en el reducto de barrio Villa Sarmiento.

Patronato viene de una derrota como visitante de Agropecuario Argentino de Carlos Casares, por 1 a 0, cuando el partido ya se moría. El Rojinegro no dejó una buena imagen y deberá revertirla en su primera presentación de local, ya que se espera que sea uno de los protagonistas en la lucha por el ascenso a Primera División.
(Análisis Digital)

Leer más sobre:

Etiquetas: All Boys , Emanuel Ejarque , Patronato , Primera Nacional

También te puede interesar: