Se designaron los árbitros para los Octavos de Final de la Libertadores 2021

Conmebol determinó que el duelo entre Boca y Mineiro será dirigido por el colombiano Andrés Rojas, mientras que el choque que protagonizarán River y Argentinos tendrá como encargado de impartir justicia al brasileño Bruno Arleu.
  • Todo definido para el regreso de la Copa Libertadores, con los Octavos de Final.
    Foto: Todo definido para el regreso de la Copa Libertadores, con los Octavos de Final.
La semana que viene vuelve la Copa Libertadores de América 2021 con los partidos de ida de los Octavos de Final y Conmebol dio a cononcer este jueves los árbitros para estos encuentros, que tendrán presencia argentina de la mano de Boca, River, Racing, Vélez, Argentinos y Defensa y Justicia.

La Copa Libertadores de América 2021 tendrá un equipo argentino confirmado a los Cuartos de Final debido a que el sorteo determinó que River se enfrentará a Argentinos Juniors en los Octavos de Final.

Este primer partido de la eliminatoria entre el Millonario y el Bicho se jugará el miércoles 14 de julio, a las 21.30 y en el estadio Monumental, y el árbitro asignado es el brasileño Bruno Arleu.

El martes 13 de julio, en La Bombonera y a las 19.15, Boca afrontará el primer encuentro por los Octavos de Final ante Atlético Mineiro y el árbitro que dispuso Conmebol para este duelo es el colombiano Andrés Rojas.

El reciente antedecente de Rojas está relacionado con la Selección Argentina, debido a que fue el juez en la goleada frente a Bolivia por 4 a 1 en el cierre de la fase de grupos.

El martes 13, en San Pablo y desde las 21.30, Racing jugará frente al equipo conducido por Hernán Crespo y el árbitro del encuentro será el colombiano Jhon Ospina.

El miércoles, a las 19.15, Vélez recibirá en Liniers a Barcelona de Ecuador y el juez será el brasileño Raphael Claus; en tanto, este mismo día pero a las 21.30, Defensa y Justicia será local en Florencio Varela ante Flamengo y el árbitro asignado es el paraguayo Eber Aquino.

Por último, Patricio Loustau fue designado para arbitrar el arranque de los Octavos de Final entre Olimpia e Internacional de Porto Alegre; mientras que Facundo Tello lo hará en Cerro Porteño y Fluminense.

Leer más sobre:

Etiquetas: Conmebol , Copa Liberadores 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina