Se designaron los árbitros para los duelo de Revancha de Cuartos en la Copa Libertadores

Los choques de Vuelta correspondientes a los Cuartos de Final del certamen continental tienen definidos a los encargados de impartir justicia. Daronco estará en River-Independiente, Cunha en Cruzeiro-Boca y Tobar en Gremio-Atlético Tucuman.
  • El cronograma completo de Cuartos de Final de la copa Libertadores.
    Foto: El cronograma completo de Cuartos de Final de la copa Libertadores.
La Copa Libertadores de América 2018 está entrando en su etapa decisiva, y la próxima semana se llevarán a cabo los encuentros correspondientes a las Revanchas de Cuartos de Final, donde hay cuatro equipos argentinos como protagonistas.

De cara a esta instancia, la Conmebol estableció los árbitros para cada uno de los cotejos que determinarán quienes son los cuatro mejores elencos del certamen continental.

El martes 2 de octubre, River recibirá a Independiente en el estadio Monumental a las 19.30, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco. Ese mismo día, pero desde las 21.45, Atlético Tucumán visitará a Gremio en Porto Alegre, cotejo que será controlado por el chileno Roberto Tobar.

El jueves 4 de octubre, Boca jugará en condición de visitante frente a Cruzeiro, a partir de las 21:45 en estadio Mineirao, con el uruguayo Andrés Cunha como encargado de impartir justicia.

La llave se completará con el encuentro que disputarán el miércoles 3 de octubre, a las 21.45, Palmeiras y Colo-Colo, en Allianz Parque de San Pablo, con Wilmar Roldán, de Colombia, como juez de del encuentro.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Tucumán , Boca Independiente , Copa Libertadores 2018 , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina