Se designaron los árbitros para las Semifinales de la Copa Argentina

La AFA dio conocer a los encargados de impartir justicia en los cruces de Semifinales del certamen más federal del fútbol argentino. Laverni dirigirá el duelo entre Boca y Lanús, mientras que Beligoy controlará a Racing y Rosario Central.
  • Beligoy fue elegido para Racing Vs. Central, y Laverni para Boca Vs. Lanús.
    Foto: Beligoy fue elegido para Racing Vs. Central, y Laverni para Boca Vs. Lanús.
Saúl Laverni dirigirá la semifinal de Copa Argentina entre Boca y Lanús en San Juan y Federico Beligoy será el encargado de la restante que Racing Club y Rosario Central llevarán a cabo en Salta, confirmó Miguel Scime, director nacional de Arbitraje de AFA.

Ambos partidos se disputarán el viernes próximo en un fin de semana sin actividad en las ligas regulares de AFA con motivo de las elecciones nacionales previstas para el domingo 25, informó Scime.

Boca, campeón de la edición 2012, año de restablecimiento del torneo discontinuado en 1970, jugará ante Lanús desde las 19 en el estadio Bicentenario de la provincia cuyana.

Posteriormente, desde las 21, Racing y Central se medirán en el Padre Martearena de Salta.

Leer más sobre:

Etiquetas: F?tbol , Copa Argentina 2015 , Boca , Racing , Rosario Central , Lan?s , Saúl Laverni , Federico Beligoy

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina