Se designaron los árbitros para las finales de Ida del Torneo Federal C

Tres entrerrianos buscarán el ascenso en el Federal C, que tendrá a Carlos Gariano como juez en el duelo entre Unión Agrarios Cerrito y Juventud Urdinarrain, mientras que César Ceballo dirigirá a Sportivo Urquiza ante Atlético Carcarañá.
  • El Fortín, el Verde y el Librero jugarán la Ida de la Final del Federal C.
    Foto: El Fortín, el Verde y el Librero jugarán la Ida de la Final del Federal C.
El Torneo Federal C se encuentra en instancias decisivas, y en el marco de la Zona Litoral Sur hay tres clubes de la provincia de Entre Riós que buscarán una plaza en la próxima categoría del fútbol del interior. En este contexto, el Consejo Federal dio a conocer a los encargados de impartir justicia en los duelos de Ida de las dos finales correspondientes a las llaves 1 y 2.

En el Ascenso 1 chocarán Unión Agrarios Cerrito y Juventud Urdinarrain, cotejo que tendrá lugar el domingo a partir de las 11.00, en la localidad de Paraná Campaña, y contará con la terna arbitral encabezada por Carlos Andrés Gariano, de la Liga de San Lorenzo, Santa Fe, quien estará acompañado por Silvio García y Walter Fernando Martínez, ambos de Rosario.

En tanto que, el Ascenso 2 será protagonizado por Sportivo Urquiza y Atlético Carcarañá, comenzando la serie en el estadio Gigante de la 9, del Rojinegro santafesino. El encuentro está programado para el domingo desde las 16.00, y las acciones serán controladas por César Antonio Ceballo, con Matías Billione Carpio y Federico Alberto Cejas, todos de la Liga de Córdoba, como asistentes. Cabe recordar que el segundo capítulo de la llave, donde se definirá el ascenso, se disputará en el Fortín de La Floresta.

Leer más sobre:

Etiquetas: Sportivo Urquiza , Juventud Urdinarrain , Unión Agrarios Cerrito , Torneo Federal C , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina