Se desgarró en entrerriano Sebastián Prediger

El mediocampista nacido en Colón sufrió una rotura fibrilar en el gemelo derecho y le sumó un problema más a Gorosito, entrenador de Tigre, de cara al choque ante Unión. El colonense tiene al menos para tres semanas de recuperación.
  • El Perro Prediger estará fuera de las canchas al menos por tres semanas.
    Foto: El Perro Prediger estará fuera de las canchas al menos por tres semanas.
El volante entrerriano Sebastián Prediger se sumó al grupo de futbolistas con lesiones musculares que acumula el plantel de Tigre.

Según revelaron los estudios a los que fue sometido, el mediocampista oriundo de Colón, pieza clave en el equipo que comanda Néstor Gorosito, sufrió un desgarro en el gemelo de su pierna derecha que le demandará la recuperación usual de tres semanas.


Pensando en la ida del lunes por los Octavos de Final de la Copa de la Superliga frente a Unión, el equipo de Victoria se entrenó esta mañana en Pilar y se vislumbra que el reemplazante del Perro Prediger sería Agustín Cardozo.


El panorama de lesionados en el equipo ya venía cargado, con los desgarros de Gerardo Alcoba y Hugo Silveira y la distensión de Nicolás Colazo, quienes tampoco llegarían al próximo duelo en Victoria pero sí para el desquite.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tigre , Sebastián Prediger

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina