Se definió el árbitro para la Revancha entre River y Atlético Mineiro

Conmebol designó al chileno Roberto Tobar como encargado de impartir justicia en el segundo encuentro correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, donde el Millonario visitará, en desventaja por un gol, al Galo en Brasil.
  • La Revancha entre la Banda y el Galo, en Brasil, ya tiene todo definido.
    Foto: La Revancha entre la Banda y el Galo, en Brasil, ya tiene todo definido.
El partido por la Revancha de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores entre Atlético Mineiro y River ya tiene árbitro confirmado. Se trata del chileno Roberto Tobar, quien será el encargado de impartir justicia en Brasil en un duelo que tiene en ventaja al local.

El miércoles 18 de agosto a las 21:30 el Millonario y el conjunto brasileño se medirán por el pase a Semifinal de la Copa Libertadores. La ventaja la tiene el Galo, quien venció a la Banda por 1 a 0 en El Monumental con gol de Ignacio Fernández.
Es por eso, que para ese partido, el árbitro será el trasandino Tobar, un viejo conocido para el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

El chileno los dirigió en nueve ocasiones, cinco victorias, tres empates y una derrota, en la Final contra Flamengo en 2019 por 2 a 1.

Los árbitros designados para el choque entre River y Mineiro en Brasil
Primer árbitro: Roberto Tobar (CHI)
Asistente 1: Christian Shiemann (CHI)
Asistente 2: Claudio Ríos (CHI)
Cuarto árbitro: Kevin Ortega (PER)
VAR: Andrés Cuhna (URU)

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Mineiro , River , Conmebol , Copa Libertadores 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina