Se definió el cronograma para las Semifinales de la Copa Argentina

La AFA confirmó los días, sedes y horarios para los encuentros que protagonizarán, por lado, River y Morón; y por la otra llave, Rosario Central y Atlético Tucumán, en busca del pasaje al duelo decisivo del certamen integrador.
  • La Copa esta llegando a su fin y cuatro equipos buscan el pasaje a la Final.
    Foto: La Copa esta llegando a su fin y cuatro equipos buscan el pasaje a la Final.
La Asociación del Fútbol Argentino confirmó los días y horarios de los duelos entre River-Deportivo Morón y Atlético Tucumán-Rosario Central.


El Millonario y el Gallito jugarán el domingo 12 de noviembre, a las 17.10, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por las Semifinales de la Copa Argentina.

Dos días antes, el viernes 10, a las 20, Ael Decano y el Canalla se enfrentarán en el Estadio Municipal de Formosa para definir al primer finalista.

La Banda egó a semifinales tras eliminar a Atlanta, mientras qie el elenco que milita en la Primera B Nacional lo hizo luego de eliminar a Olimpo de Bahía Blanca.

Por su parte, la Academia rosarina avanzó con una victoria sobre Godoy Cruz de Mendoza, en tanto que los tucumanos accedieron a esta instancia después de despedir a Vélez.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2017 , River , Deportivo Morón , Rosario Central , Atlético Tucumán

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina