Se definieron los Semifinalistas del Torneo Fútbol Femenino

Boca aplastó a Platense, UAI Urquiza superó a Gimnasia, San Lorenzo eliminó a Racing por penales, y River goleó a Independiente en los cotejos de Cuartos de Final de la máxima categoría de la rama femenina de la Primera División de la AFA.
  • Ya están definidos los cuatro mejores del torneo de la AFA en su rama femenina.
    Foto: Ya están definidos los cuatro mejores del torneo de la AFA en su rama femenina.
Boca Juniors, San Lorenzo y UAI Urquiza y River se clasificaron a las Semifinales del torneo de Primera División de Fútbol Femenino, al vencer a Platense, Racing Club, Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente, respectivamente.

Boca, de local, apabulló por 8 a 0 a Platense con goles de Yamil Rodríguez (tres), Florencia Quiñones, Fanny Rodríguez, Fabiana Vallejos (penal), Carolina Troncoso y Andrea Ojeda.

En Semis se cruzará con San Lorenzo, que se impuso a Racing por 3 a 1 en definición con tiros penales luego de empatar sin goles.

También el vigente campeón de la categoría, UAI Urquiza, venció como local por 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima La Plata con goles de Romina Núñez, Catalina Ongaro y Yohana Masagli de penal, mientras que descontó Juana Bilos.

Mientras que River goleó, en el último duelo de los Cuartos de Final, por 5 a 0 a Independiente, en condición de local, para meterse entre los cuatro mejores del certamen. La victoria para el Millonario llegó gracias a los dobletes de Carolina Birizamberri y Lourdes Lezcano, además del tanto de Vanessa Penuna.

Leer más sobre:

Etiquetas: Futbol Femenino

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina