Se definieron las fechas para los partidos de River y Boca por la Copa Argentina

Los organizadores del certamen integrador determinaron que el Millonario enfrentará a Atlas el 16 de agosto, mientras que el 14 del mismo mes el Xeneize se medirá ante Gimnasia y Tiro. San Lorenzo y Raign también tiene cronograma definido.
  • River, Boca, San Lorenzo y Racing definirán su suerte en la Copa en agosto.
    Foto: River, Boca, San Lorenzo y Racing definirán su suerte en la Copa en agosto.
River, Boca, San Lorenzo y Racing ya tienen definidos los días para sus respectivos estrenos en los 32avos de Final de la presente edición de la Copa Argentina de fútbol.

Según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), River, defensor del título, jugará el miércoles 16 de agosto venidero ante Atlas, de la Primera D, en la provincia de Salta; y Boca enfrentará a Gimnasia y Tiro de Salta, del Torneo Federal A, el 14 de agosto en Formosa.

En tanto, San Lorenzo debutará frente a Cipolletti de Río Negro, del Torneo Federal A, el 15 de agosto próximo, con sede a confirmar; y Racing jugará contra Atlético Mitre de Santiago del Estero, del Torneo Federal A, el 9 de ese mes, también con estadio a determinar.

La octava edición de la renovada Copa Argentina finalizará el 30 de noviembre de este año, el campeón obtendrá una plaza para la Copa Libertadores de América del 2018 y jugará la Supercopa Argentina ante el ganador del campeonato de primera división, título que obtuvo el mes anterior Boca.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Copa Argentina 2017

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina