Se definen la sede y la fecha para la Final de la Copa Libertadores

Aun resta que la Conmebol realice el anuncio oficial, no obstante, la máxima entidad del fútbol en Sudamérica ratificará al Maracaná como el escenario del duelo decisivo el certamen continental, que se disputaría el 30 de enero de 2021.
  • El duelo decisivo de la Libertadores sería 30 de enero de 2021 en el Maracaná.
    Foto: El duelo decisivo de la Libertadores sería 30 de enero de 2021 en el Maracaná.
En tiempos en los cuales todo se modifica producto de la pandemia de coronavirus, lo que parece que no cambiará es la sede para la final de la Copa Libertadores 2020. Si bien aún falta la confirmación oficial, todo indica que el Maracaná, que fue elegido como sede a finales de 2019, será ratificado como el escenario del partido que definirá el certamen continental. En cuanto a la fecha, el duelo se jugaría el 30 de enero de 2021.

La noticia sería confirmada luego de la doble fecha de Eliminatorias de noviembre, cuando todo quede perfectamente cerrado en una reunión en la cual participará Conmebol, las nuevas autoridades de Rio de Janeiro (ciudad en la cual se encuentra el Maracaná) y algunos miembros de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

En un principio, la final estaba estipulada para el 21 de noviembre de 2020, pero la compleja situación sanitaria que atraviesa el mundo entero obligó a reprogramarla. Esta será la segunda final a partido único que tendrá la Copa Libertadores, luego de que Flamengo y River inauguraran este modo de definición en 2019, en el Estadio Nacional de Lima.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2020 , Conmebol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina