Se conoció la lista de Los Leones para los Juegos Olímpicos

La Selección Argentina Masculina de Hockey Sobre Césped buscará revalidar Tokio 2021 lo conseguido en Río de Janeiro 2016, donde se llevó el oro, y para ello ya se conoció la nómina de convocados, con varios campeones olímpicos en Brasil.
  • Los Leones defenderán la medalla de oro que lograron en Río de Janeiro 2016.
    Foto: Los Leones defenderán la medalla de oro que lograron en Río de Janeiro 2016.
El Seleccionado Argentino de Hockey Sobre Césped, campeón en los Juegos Olímpicos que se desarrollaron en Río de Janeiro en 2016, ya tiene confirmado a Los Leones que buscarán defender la dorada en Tokio.

Los convocados para los Juegos Olímpicos de Tokio son Juan Manuel Vivaldi, Lucas Vila, Leandro Tolini, Nahuel Salis, Lucas Rossi, Matías Rey, Ignacio Ortiz, Agustín Mazzilli, Lucas Martínez, Juan Martín López, Nicolás Keenan, Pedro Ibarra, Diego Paz, Thomas Habif, Maico Casella y Agustín Bugallo.

Además, Nicolás Cicileo, Santiago Tarazona y Emiliano Bosso viajarán con la delegación a Tokio como reservas, mientras que Lucas Toscani y Federico Monja harán lo mismo pero sin viajar a Japón.

Entre los citados a los Juegos Olímpicos se destaca la presencia del arquero Juan Manuel Vivaldi, quien vivirá sus cuartos Juegos Olímpicos luego de haber participado en Atenas 2004, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

Además de Vivaldi, siete de los campeones olímpicos en Río dirán presenteen Tokio: Ignacio Ortiz, Pedro Ibarra, Juan Martín López, Lucas Rossi, Matías Rey, Lucas Vila y Agustín Mazzilli.

Los Leones debutarán frente a España el sábado 24 de julio, en un encuentro correspondiente al Grupo B. Luego, el representativo nacional jugará con el local, Japón; después enfrentarán a Australia e India, mientras que cerrarán la zona con Nueva Zelanda. Los cuatro mejores pasarán a los Cuartos de Final.

Leer más sobre:

Etiquetas: Los Leones , Hockey sobre Cesped , Juegos Olímpicos 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina