Se confirmó que habrá fútbol el fin de semana

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Trabajo de la Nación, dictó la conciliación obligatoria entre los gremios de árbitros y la Asociación del Fútbol Aargentino, por lo que se disputarán los partidos de todas las categorías.
  • "Tuvimos éxito porque AFA discutirá el protocolo de seguridad", dijo Marconi.
    Foto: "Tuvimos éxito porque AFA discutirá el protocolo de seguridad", dijo Marconi.
Tal como se esperaba, el Ministerio de Trabajo de la Nación dictó este martes la conciliación obligatoria para evitar que se suspenda el fútbol el próximo fin de semana.

La medida fue acatada por los gremios arbitrales, el Sadra y la AAA, por lo que no se verá alterado el calendario de disputa de todos los torneos de AFA. Así lo confirmó el titular del Sadra, Guillermo Marconi.

El exárbitro reveló: "Tuvimos éxito porque AFA quiere discutir el protocolo de seguridad arbitral", ante su reclamo por la salvaje agresión al juez Claudio Elichiri en el Torneo Federal B.

Leer más sobre:

Etiquetas: Árbitros , Fútbol , Torneo de Primera División 2016 , Primera B Naconal , Guillermo Marconi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina