Se confirmó que Daniel Osvaldo vuelve al fútbol para jugar en Banfield

El delantero se reunió con Julio Falcioni, técnico del Taladro, quien dio el visto bueno para que se incorpore al plantel desde el próximo 3 de enero, en el arranque de la pretemporada. El Loco firmará por seis meses con opción a ses más.
  • Dani Stone junto a Falcioni acordando el arribo del delantero al Taladro.
    Foto: Dani Stone junto a Falcioni acordando el arribo del delantero al Taladro.
Se confirmó lo que tanto daba que hablar en Banfield. Daniel Osvaldo volverá al fútbol en sus filas, a los 33 años, después de tres de inactividad. El acuerdo quedó confirmado después de que Julio Falcioni le diera su aprobación.

La reunión entre el Emperador y Dani Stone tuvo como escenario una confitería del barrio porteño de Villa del Parque, donde reside el entrenador. Y, según la foto que los retrata, la charla se dio en los mejores términos.

El vínculo entre el delantero y el Taladro será por seis meses con opción a seis más, y el futbolista iniciará su puesta a punto en la pretemporada que el plantel comenzará el viernes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Daniel Osvaldo , Banfield

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina