Se confirmó que Cristian Pavón está desgarrado

Boca anunció de manera oficial, a través de de su cuenta oficial de Twitter, que el delantero sufrió una rotura fibrilar en el isquiotibial izquierdo, por lo que quedó con un pie afuera de la Revancha de la Final en El Monumental.
  • La brinca de Kichán al dejar el campo de juego de La Bombonera tras la lesión.
    Foto: La brinca de Kichán al dejar el campo de juego de La Bombonera tras la lesión.
El mal sabor que dejó ayer el empate 2 a 2 en la Ida ante River por la primera Final de Copa Libertadores, hoy Boca sumó hoy una muy mala noticia: se confirmó que Cristian Pavón tiene un desgarro y está casi descartado para la vuelta.

El tiempo de recuperación para este tipo de lesiones suele llevar alrededor de tres semanas y la Revancha está pautada para dentro de 12 días en El Monumental.

El delantero, que se lesionó ayer cuando promediaba el primer tiempo y fue reemplazado por Darío Benedetto, trabajará durante los próximos días exigiéndose al máximo junto con el cuerpo técnico para poder estar en el duelo decisivo, algo que parece casi imposible.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Cristian Pavón , River , Copa Libertadores 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina