Se confirmó la fecha y hubo cambio de sede para la Recopa Sudamericana

El trofeo que disputarán el elenco de Florencio Varela y el Verdao se pondrá en juego el 7 de abril, con el encuentro de Ida en el estadio del Halcón, mientras que la Revancha será el 14 del mismo mes, en Brasilia y no en San Pablo.
Después de la consagración en la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia vuelve a tener una cita con la gloria continental. El Halcón ya conoce la fecha y sede de los cruces de la Recopa Sudamericana que disputará frente a Palmeiras, flamante campeón de la Libertadores.


El duelo de ida, que fue confirmado la semana pasada por Conmebol, será el 7 de abril en el estadio Noberto Tomaghello, de Florencio Varela, y contará con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas; mientras que la vuelta sufrió este lunes un cambio de terreno: será el 14 del mismo mes en el Mané Garrincha, de Brasilia, y no en San Pablo como estaba previsto, y será dirigido por el uruguayo Leodán González.

Defensa llega a este choque luego de haber goleado 3-0 a Lanús en el Mario Alberto Kempes por la final de la Sudamericana. Por su parte, Palmeiras sacó boleto a esta instancia tras haber derrotado 1-0 de manera agónica a Santos en el Maracaná, en el último juego de Libertadores.

La Recopa Sudamericana se disputa desde 1989 y la edición 2021 será la primera vez para ambos conjuntos. Hasta el momento, Boca es el que más veces levantó el trofeo, en cuatro oportunidades.

Leer más sobre:

Etiquetas: Defensa y Justicia , Palmeiras , Recopa Sudamericana

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina