Se confirmó la fecha para el Superclásico por la Copa Argentina

El duelo que protagonizarán Boca y River, por los Octavos de Final del certamen integrador, y del que saldrá el rival de Patronato, se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de agosto, desde las 19.00, en el estadio Ciudad de La Plata.
  • El Xeneize y el Millonario jugarán en La Plata el próximo miércoles 4 de agosto.
    Foto: El Xeneize y el Millonario jugarán en La Plata el próximo miércoles 4 de agosto.
El Superclásico entre Boca y River por los Octavos de Final de la Copa Argentina será el miércoles a las 19.00 en el estadio Ciudad de La Plata. Los dos equipos más importantes del país buscarán meterse entre los ocho mejores del certamen.

El equipo que dirige Miguel Ángel Russo viene de eliminar a Claypole y Defensores de Belgrano, mientras que los de Marcelo Gallardo derrotaron a Defensores de Pronunciamiento y Atlético Tucumán. El que logre avanzar a la siguiente instancia se medirá con Patronato.

Además del cruce por Copa Argentina habrá otro Superclásico el 3 de octubre por la 14ª fecha del campeonato local. La otra chance que existía de ver un duelo entre Boca y River era en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, pero el Xeneize quedó eliminado del certamen continental.

El choque por los Cuartos de Final de la Copa LPF fue para el equipo de Russo, que se impuso por 4 a 2 en la definición por penales. En los 90 minutos habían empatado 1 a 1 y el duelo se disputó en La Bombonera, porque el Xeneize había finalizado la primera etapa con más puntos que el Millonario.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , River , Copa Argentina 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina