Se confirmó el fixture para los Cuartos de Final de la Libertadores

River, único argentino que sigue en carrera en el certamen, se medirá ante Atlético Mineiro el 11 de agosto, desde las 21:30, en El Monumental, mientras que la Revancha se jugará una semana más tarde, a la misma hora en, Brasil.
  • River enfrentará al Galo el 11 y 18 de agosto buscando el pasaje a la Semi.
    Foto: River enfrentará al Galo el 11 y 18 de agosto buscando el pasaje a la Semi.
La Conmebol publicó el fixture de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores y River, único equipo argentino que continúa en el certamen, ya conoce cuándo jugará ante el Atlético Mineiro.

El Millonario recibirá al Galo el 11 de agosto a las 21:30, en El Monumental, mientras que la Vuelta será el 18 de agosto a la misma hora, aunque todavía resta confirmar el estadio. En principio sería en el Mineirao, pero ante el pedido del equipo brasileño de jugar con público todavía se evalúa cuál será la sede.

River accedió a los cuartos tras vencer a Argentinos Juniors con un global de 3 a 1 y por el otro lado, el Mineiro viene de eliminar a Boca (en los penales) en una llave muy polémica.

De los seis equipos argentinos que se habían metido en los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América solamente quedó uno en carrera, River, que eliminó a Argentinos Juniors tras imponerse por 2 a 0 en La Paternal luego del 1 a 1 en El Monumental. En tanto, Boca, Racing, Vélez y Defensa quedaron afuera a manos de Atlético Mineiro, San Pablo, Barcelona de Ecuador y Flamengo, respectivamente.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2021 , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina