Se confirmó el cronograma para el duelo entre River y Atlanta

Los Cuartos de Final de la Copa Argentina comenzarán con el cruce entre el Millonario y el Bohemio, que se llevará a cabo el miércoles 18 de octubre, desde las 21.10, en el estadio Bicentenario de San Juan, y sólo queda designar el árbitro.
  • La Banda y el Bohemio darán inicio a los Cuartos del certamen integrador.
    Foto: La Banda y el Bohemio darán inicio a los Cuartos del certamen integrador.
River, campeón defensor de la Copa Argentina, se medirá el miércoles 18 de octubre, a las 21.10, ante Atlanta en el estadio del Bicentenario de San Juan, en el partido que marcará el inicio de los Cuartos de Final del certamen.

El Millonario dejó el sábado en el camino a Defensa y Justicia al vencerlo en Formosa por 3 a 0, con dos goles de Ignacio Scocco y uno de Exequiel Palacios, mientras que el Bohemio eliminó ayer a Belgrano en Santa Fe por 2 a 1, con anotaciones de Fabricio Pedrozo y Adrián Martínez.

Los otros cruces por los cuartos de final, sin fecha aún de realización, serán Olimpo-Deportivo Morón, Atlético Tucumán-Vélez y Godoy Cruz-Rosario Central.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlanta , Copa Argentina 2017 , Fútbol , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina