Se confirmaron las fechas para los Cuartos de Final de la Copa Argentina

Los encuentros correspondientes a la próxima instancia del certamen integrador, donde ya hay seis equipos clasificados, tienen definidos los días y las sedes. Todavía restan disputarse dos cruces pertenecientes a los Octavos de Final.
  • El certamen integrador está llegando a su instancia decisiva.
    Foto: El certamen integrador está llegando a su instancia decisiva.
La Asociación del Fútbol Argentino confirmó la fechas de los cruces de cuartos de final de la Copa Argentina que ya tienen a seis equipos clasificados y en el que restan dos partidos por disputarse de octavos.

River, que derrotó a Godoy Cruz por 1-0 en los Octavos, jugará el viernes 11 de octubre a las 20.30 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con el ganador del encuentro entre Almagro y Talleres de Córdoba, que se enfrentarán el próximo lunes 7.

Además, Central Córdoba, que enfrentará al ganador de Estudiantes de San Luis y Estudiantes de La Plata, jugará el miércoles 16 de octubre a las 15.35 en el Estadio Juan Domingo Perón de Instituto.

Finalmente, el partido entre Colón y Estudiantes (BA), será el miércoles 16 de octubre a las 21.10 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato.

Por otra parte, el partido entre Independiente y Lanús, que dejaron en camino a Defensa y Justicia y a Argentinos, respectivamente, se jugaría el 25 de octubre en el Estadio de Newell's, pero no está oficialmente confirmado porque aún resta la aprobación de la seguridad encargada del encuentro.

Los Octavos de Final de la Copa Argentina se cerrarán con los partidos entre Almagro y Talleres, el lunes 7 a las 17.40 en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell's y Estudiantes de San Luis con Estudiantes de La Plata, el jueves 10 de octubre a las 18.10 en el Estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina