Se confirmaron las fecha y horarios para dos partidos postergados de la Superliga

Los organizadores del certamen de Primera División del fútbol argentino anunciaron que el choque entre Arsenal y Colón se disputará el jueves 12 de diciembre, mientras el enfrentamiento entre Independiente y Newell´s será el viernes 13.
  • El Rojo y la Lepra completarán la Fecha 2, y Colón ante Arsenal la jornada 13.
    Foto: El Rojo y la Lepra completarán la Fecha 2, y Colón ante Arsenal la jornada 13.
Independiente y Newell´s no pudieron jugar en la segunda fecha del torneo debido a que el equipo de Avellaneda tenía que presentarse por la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle y el calendario estaba apretado.

En definitiva, Superliga programó hoy el encuentro para el próximo viernes 13 de diciembre, en el estadio de Avellaneda y desde las 17.10.

En tanto, por la decimotercera jornada, Arsenal y Colón se postergó debido a que los santafesinos tenían disputar la definición de la Copa Sudamericana justamente ante el mismo Independiente del Valle.

Finalmente, este partido se jugará el jueves 12 de diciembre y el encuentro en Sarandí comenzará a las 21.00.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Independiente , Colón , Arsenal , Newell´s

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina